Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión

Entregar una educación de calidad, oportuna, de equidad y pertinente a las necesidades e intereses de nuestros niños y niñas. Todo esto a través de aprendizajes significativos y relevantes en función de lograr el desarrollo pleno de ellos como personas, complementando la labor educativa de la familia, creando vínculos de congruencia entre ambos, ampliando la gama de oportunidades y experiencias y respetando por sobre todo las individualidades y ritmos de aprendizajes de cada niño y niña.

1

8

Nuestra Visión

Convertirnos en una institución educacional con gran protagonismo dentro de la quinta región. Mantener nuestra sustentabilidad sólida y correcto funcionamiento a lo largo del tiempo para lograr expandir nuestros horizontes  dentro de la región y seguir formando y entregando valor educacional a todos nuestros niños y niñas

 

3

4

Nuestros Valores y Objetivos

  • La participación permanente familiar. Lograr una labor educativa conjunta y congruente de nuestro jardín y sus familias.
  • El respeto por la individualidad y singularidad. Propiciar aprendizajes de calidad en los niños y niñas considerando sus necesidades, intereses y requerimientos a partir de sus aprendizajes previos.
  • Velar por el bienestar integral tanto físico como emocional del niño y niña. A través de espacios adecuados, acogedores y ambientes saludables que estimulen las situaciones de aprendizajes.

2

6

  • Propiciar el desarrollo de la autonomía, creatividad, proactividad y pensamiento a través de aprendizajes significativos y relevantes. Fomentar el concepto de “aprender haciendo” como una visión de la interacción con el mundo.
  • Favorecer el conocimiento cultural. Mediante actividades lúdico/artísticas y el constante contacto directo con la naturaleza.
  • Establecer relaciones de confianza con nuestro niños y niñas. Mediante el afecto, colaboración y comprensión con sus pares y adultos.
  • Formar y fomentar día a día valores sustentables en los niños y niñas. Formarlos como miembros positivos de una sociedad sana, siempre preocupándonos de sus estados anímicos dentro de la vida de nuestro jardín.

9

5