Lo que nos gusta hacer

Expresión Artística

Contamos con una amplia gama de actividades manuales para nuestros niños y niñas con el fin de estimular su cerebro y mejorar su motricidad

Expresión Corporal

Nos gusta que nuestros niños y niñas bailen bastante, de esa manera inculcamos en ellos el hábito de la actividad física en su vida y el beneficio mental que conlleva este.

Juegos y Actividades Lúdicas

Usamos mucho tiempo de nuestra jornada en realizar juegos lúdicos con nuestros alumnos, en ellos logramos potenciar mucho aprendizaje en esta fundamental etapa de sus vidas, juegos de lógica, memoria, creatividad y mucho más.


Comunidad y Familia

Para nosotros es fundamental tener una vida en comunidad sana y positiva junto a nuestros apoderados, profesionales y alumnos. Es un pilar fundamental para nuestro Jardín y la correcta formación de nuestros “bajitos”.

Recreación y Celebraciones

Como parte de una vida activa dentro de “Mundo de bajitos”, nos preocupamos de realizar y celebrar muchas fechas y actividades importantes para nuestros niños y niñas. Celebraciones importantes para nuestro país y para el hermoso rubro de la educación preescolar.

Salidas y Paseos

Creemos fielmente en la importancia de aprender con la experiencia propia. Es por eso que para nosotros es fundamental que nuestros “bajitos” tengan la oportunidad de salir, conocer y explorar nuevos y atractivos lugares como una forma de beneficiar sus visiones de mundo.

Novedades


Contáctanos

Llena nuestro formulario de contacto y te responderemos
 

Dirección 1 Oriente 752 Esquina 9 Norte, Viña del Mar

Télefonos (32) 268 64 66 – 9 9391 6892

Escríbenos al correo:
[email protected]